Acnologia

De Wiki Animers
Saltar a: navegación, buscar
Acnologia
アクノロギア

Acnologia.jpg

Debut (manga) Capitulo 166 (mencionado)

Capítulo 251

Debut (anime) Episodio 76 (mencionado)
Perfil
Raza Dragón
Magia Magia de Dragón
Nickname El Dragón Negro

Acnologia, también conocido como El Dragón Negro, es un dragón poderoso que parece estar volando alrededor del continente o del mundo. Parece tener alguna conexión con Zeref, aunque la profundidad de esta relación aún es desconocida.

Contenido

Apariencia

Acnologia es un dragon enorme que tiene toda la parte superior de su cuerpo cubierta de escamas negras y redondas, y a su vez decorado por unas marcas de colores, todas encima de él. La parte inferior de su cuerpo, especialmente su vientre, parte interior de su cola y piernas, son algo más claras en color. Tiene una cabeza achatada y redondeada, y ojos pequeños y brillantes. Su boca está llena de dientes afilados, y debajo de ella tiene una protusión puntiaguda apuntando hacia abajo. Las alas de Acnologia están compuestas de las mismas placas que cubren su cuerpo entero, tomando una formación que recuerda a las alas de un pájaro. Su gran cola se divide en dos al final, donde toma una forma parecida a un doble aguijón.

Personalidad

Mientras que los otros dragones parecen ser algo amigables con los humanos, Acnologia es totalmente lo contrario a ellos, y los ve como seres insignificantes. Tal y como dice Zeref, para él los humanos no son nada más que insectos.

Historia

Acnologia se encontró con Gildarts cuando el mago estaba en su "misión de los 100 años" en la montaña de Zonia. En un instante, Acnologia se llevó por delante el brazo y pierna izquierdos de Gildarts, además de un órgano que no se ha especificado, dejándolo medio muerto, antes de irse, y con el mago intentando sobrevivir con dificultad.

Isla Tenrou

Acnologia presta atención a la llamada accidental de Zeref y ataca la Isla Tenrou. En la batalla, causa tanta devastación que Makarov se ve forzado a agarrarle para permitir que los otros miembros de Fairy Tail escapen. Mientras los dos luchan, Acnologia es capaz de tirar al suelo al maestro. Cuando está a punto de matarlo, todos los miembros de Fairy Tail vuelven y empiezan a atacar al dragón. Entonces Acnologia vuela hacia el aire y destruye la isla Tenrou y a todos los miembros de Fairy Tail con su aliento.

Después de estos eventos, Acnologia vuelve a los cielos y desaparece de la vista de todos.

Habilidades

  • Rugido del Dragón: Como todos los Dragones y Dragon Slayers, Acnologia puede realizar un ataque de aliento de su elemento. Se desconoce el elemento que es, pero una vez que es disparado, puede causar una gran explosión, que es lo suficientemente poderosa como para destruir la isla Tenrou sin dejar rastro, e incluso crear un gigantesco cráter en el agua.
  • Vuelo: Siendo un dragón, Acnologia posee la habilidad de volar, usando sus grandes alas para viajar grandes distancias, maniobrar en el aire y realizar asaltos aéreos hacia abajo.
  • Fuerza Inmensa: Acnologia puede enfrentarse físicamente contra Makarov en su forma de Titán, dañándolo en el proceso con facilidad. A pesar de dominar fácilmente a varios miembros de Fairy Tail, varios de los cuales poseen habilidades de clase S, en la isla Tenrou, Gildarts comentó que el poder que estaba usando Acnologia no tenía nada que ver con el que utilizó cuando se enfrentó a él, y que ahora parecía como si estuviese jugando con ellos.
Current user rating: 99/100 (1 votes)
 You need to enable JavaScript to vote
Herramientas personales