Junjou Romantica

De Wiki Animers
Saltar a: navegación, buscar

Argumento

Junjou Romantica habla de tres historia de amor distintas. La trama principal la llevan a cabo el escritor Akihiko Usami y el estudiante universitario Misaki Takahashi. Su historia comienza cuando Misaki necessita un profesor particular para poder ingresar a la universidad y su hermano le pide a su amigo Akihiko que le de clases. Akihiko acepta al estar enamorado en secreto del hermano de Misaki. Misaki queda motivado por Usami aunque no lo acepta y Usami, al notarlo, cada vez se interesa mas por el hermano menor de su amigo hasta que Misaki se muda a vivir a casa de Usami porque su hermano se casa y se muda de ciudad. Esta historia se basa en la aceptación por parte de Misaki de sus sentimientos y por los continuos, digamos mimos, que de brinda Usami.

Usami tenia otro amigo de infancia Hiroki Kamijou que de mayor se ha echo profesor de literatura en la universidad. Este amigo se le declaró a Usami pero no fue correspondido. Todo triste se sienta en un banco y es allí donde Nowaki Kusama, estudiante de medicina lo ve y se enamora de el. Esta relación la subtitulan "Junjou egoist" y gira alrededor de la diferencia de edad (5años) entre los dos y el rol de superior (intelectualmente hablando ya que el profesor de universidad desempeña el papel de uke).

Hiroki comparte despacho con otro profesor de literatura, You Miyagi, que de joven estubo enamorado de su profesora que murió y no la pudo oblidar. Se casó con Takatsuki pero no funcionó porque seguia pensando con la profesora. Un dia salva a su cuñado Shinobu Takatsuki que es estudiante de secundaria de un atraco y este, que hace tiempo que esta enamorado de él, al ver el divorsio, se le declara. Esta historia de subtitula "Junjou Terrorist" y se ve toda des del punto de vista de You, como va olvidando a la profesora para hacer un hueco a Shinobu y de como un niño de secundaria presiona a un hombre de 30 años a que le quiera.

Nobody voted on this yet
 You need to enable JavaScript to vote
Herramientas personales