Personajes 07-Ghost

De Wiki Animers
Saltar a: navegación, buscar


Personajes de la serie 07-Ghost.

Ojo.png
Esta sección contiene spoilers.



Contenido

Personajes

Personajes Principales

  • Teito Klein (テイトクライン)

Seiyū: Mitsuki Saiga

Es el protagonista de la serie. De pequeño era un esclavo del Imperio, y tiene un tatuaje que le marca, y luego fue a la academia militar. Es el heredero del trono de Raggs, un reino que destruyó el Imperio hace años. Fue criado en una iglesia y sólo recuerda a quien le cuidó, no a su verdadero padre: Weldeschtein krom Raggs, el rey.

Teito‎ Klein

Al principio de la historia, Teito y Mikage (su único amigo) hacen la promesa de morir juntos. A pesar de eso, Mikage da la vida para salvarle del Imperio, que le busca por todas partes. Aunque al principio acepta no ser vengativo con el Imperio que mató a su mejor amigo, poco a poco el ojo de Mikhael va tomando control y dando mcuhos problemas a la iglesia del 7º distrito para esconderle de quienes le buscan.

Posteriormente descubren la verdadera natalidad, la historia de Teito y su nombre: Wahreit Tiashe Raggs, pero al ser hijo ilegítimo se le despreció. El Papa de la iglesia decidió sellar a Veloren dentro de Teito e hizo parecer que había fallecido mientras el niño era ocultado y crecía como "la caja de Pandora", es decir, donde Veloren estaba sellado. Fia Kruez, el obispo y el único padre que recuerda Teito, encerró a Veloren correctamente y huyó con Teito por piedad. A raíz de ello es buscado y condenado ya que la palabra del Papa pesa más que la suya. A la vez, el padre de Teito, el rey de Raggs, le confía el ojo de Mikhael para evitar que Veloren despierte, aunque precisamente el ojo es el que puede encerrar o abrir las puertas a Veloren.

Teito lleva un collar en su cuello a causa de un ataque de Ayanami cuando controlaba a Mikage. El obispo Frau, sin darse cuenta, hizo un contrato con ese collar, y no pueden separarse más de 48 horas ya que el collar lo considera el dueño y explotaría en caso de que estuvieran lejos uno de otro. De todos modos, esto le da más libertad y Teito no puede negarse a las órdenes de "Dormir, castigar y atar".

Como curiosidad, el cumpleaños de Teito se sitúa en el 1 de diciembre y es el personaje más popular de la revista Monthly Comic Zero Sum, donde se publica la serie.


  • Mikage (ミカゲ)

Seiyū: Daisuke Namikawa

Mikage en la academia

Es un chico rubio, aproximadamente de la misma edad que Teito pero más alto que él y su único amigo en la academia militar. Mikage es el único que consigue que Teito se abra y juran amistad eterna. Toma el pelo constantemente a Teito debido a su baja estatura y a que no sonríe nunca, obligándole a hacerlo. Se convierte en alguien tan importante que Teito es capaz de jugarse su alma por él y Mikage se juega la vida por Teito.

Mikage es sometido a tortura amenazando a su familia cuando Teito huye, a pesar de ello no confiesa que estuvo involucrado en ello. Por eso es poseído por Ayanami y muere luchando contra Teito, aunque sonriendo por no haberle dañado. Como ha cumplido todos sus deseos tiene derecho a reencarnarse y elige un bebé de dragón Fyulong al que llaman Burupya, ya que es el único modo de estar con Teito inmediatamente.

Burupya y Teito
Según Frau, es un dragón caído del nido que tenía la misma alma que Mikage, de modo que lo eligió a propósito. A pesar de ser un dragón, no puede volar ni hablar y tampoco su crecimiento es el habitual en los dragones Fyulong cosa que le hace más humano al recordar su vida anterior. Éste hecho salva a Teito de un dragón Fyulong que pretendía quedarse con su hijo (el bebé dragón en el que se reencarna Mikage) hasta que, a travé de su telepatía, accede a los recuerdos de Mikage/Burupya y se da cuenta de lo sucedido y el gran aprecio que se sienten. Al comprobar que el deseo de Mikage es estar con su amigo el dragón renuncia a su hijo.

Antes de su muerte y en plena batalla, consta que el alma de Mikage estaba aún viva ya que deja escritos "seremos amigos por siempre" y demás frases de ánimo en las paredes de la Iglesia donde luchan. Es gracias a él por lo que Teito consigue transferir buenos sentimientos al básculo de obispo antes de hacer el examen aunque se exece bastante en su poder.

Mikage tiene una cicatriz en la cara que conserva Burupya, y a partir de ahí no deja solo a Teito, solamente para acercarse a Hakuren, el nuevo amigo. Su nacimiento es el 3 de marzo y la relación estrecha con Teito es extraña, si bien no ha sido exagerada ni en elmanga ni en el anime.


  • Frau (フラウ)

Seiyū: Suwabe Junichi

Es un obispo del 7º distrito que encuentra a Teito cuando él huye del Imperio y le lleva la Iglesia. Se trata de un hombre alto, delgado y rubio. Tiene cierta afición por las revistas eróticas, por lo cual enseguida Teito le aleja pero Haruken se hace con su confianza. A la vez, es uno de los 7 fantasmas, concretamenete Zehel, al que Ayanami odia. Es el que encuentra la resurrección de Mikage como dragón y también el que hace un trato con el collar de Teito sin saberlo de modo que se convierte en su "maestro" o "amo". De algún modo, a través de sus palabras hace que Teito recuerde a su difunto padre e incluso les confunda momentáneamente. Aunque no se conoce la relación entre ellos, Frau también tiene una extraña conexión con Ayanami, ya que puede utilizar su guadaña como propia.

Frau con su hábito de obispo

Frau era un niño adoptado por la iglesia que se convirtió en el discípulo del actual ayudante del Arzobispo, Bastien. A pesar de ser rebelde y maleducado y ni siquiera creer en Dios, Bastien vió su potencial al dominar el Zaiphon de forma que se imaginó que él podría ser uno de los Siete Fantasmas. Para ello le entrenó y cuidó como un padre hasta descubrir que, a pesar de que Frau no sentía inclinación ninguna por la iglesia y sus enseñanzas, de noche se escapaba para eliminar los Kor del corazón de las personas. Una técnica como esa, que sólo pueden usarla los obispos en una complicada ceremonia, usada por un niño fue la prueba de que Frau estaba destinado a algo más.

Este personaje aparece como secundario inicialmente aunque va ganando peso en la historia a medida que ésta avanza hasta convertirse en indispensable. Es un obispo malcriado que esconde revistas eróticas en la biblioteca (que a su pesar, el obispo Castor siempre encuentra y le quita), le encanta molestar a Teito y gastarle bromas pesadas e intentar ligarse a cualquier mujer que vea, incluidas las monjas que le ignoran. A pesar de ello los huérfanos que llegan a la iglesia le buscan para jugar con él sin ningun reparo en subirsele como si de un árbol se tratase.

Su relación con Teito va mejorando al pasar la historia hasta hacerle casi de padre, aunque con bastantes malentendidos. Con Hakuren, el nuevo amigo de Teito, también tiene una buena relación des del principio ya que éste lo idolatra y conoce las tendencias de Frau y su debilidad hacia las mujeres.

Su forma de ataque y defensa se basa en su guadaña, la cual nace de su brazo directamente e incluso reacciona por sí misma cuando está cerca de un enemigo, especialmente de Ayanami.


  • Mikhail

Es el dios que puede poseer al propietario del "ojo de Mikhael" temporalmente. En este caso, a Teito, especialmente cuando siente sufrimiento o que alguien ataca al que llama "su señor". Al poseerle Mikhail toma control del cuerpo de Teito, cambiando su color de ojos a uno rojizo y apareciendo a través del "ojo" oculto en su mano. Ya que tiene cierto respeto a Teito, no soporta el hecho que éste tenga un collar que le controle, aunque es capaz de aceptar a Frau cuando ve que sus intenciones con Teito son bondadosas, del mismo modo que acepta a Hakuren, aunque amenaza a ambos de muerte si intentan atacar a Teito. Cuando Mikhail asume el control Teito se comporta como un engreído y seguro de sí mismo, incluso es capaz de ningunear a los obispos y provocar reacciones violentas y peligrosas para los demás, sólo frenadas por la voluntad de Teito de no hacer daño, la cual Mikhail respeta por no causarle dolor al propietario. A pesar de que el ojo de Mikhail se separa de Teito, éste aún puede tener contacto con el dios a través de un hechizo y por el hecho de ser su verdadero propietario.

Personajes de la Iglesia

  • Castor (カストル)

Seiyū: Susumu Chiba

El obispo Castor es un hombre tranquilo y serio, de pelo castaño. Usa gafas y es uno de los que ayuda a Teito en la iglesia, incluso le convence de hacer el examen para obispo. También tiene un Zaiphon especial que le permite manipular muñecas en forma de monja que utiliza como espías para controlar cualquier intrusión en la iglesia. Además, es el encargado que controlar a Frau cuando esconde revistas eróticas por todas partes.
Castor al recibir a Teito

Se trata, además de uno de los Siete Fantasmas, "Fest". Teito descubre la identidad verdadera de Frau como otro fantasma cuando Ayanami posee a Mikage y aunque Castor quiere borrarle la memoria Frau le detiene ya que si se la borra también borrará la última sonrisa de Mikage y Teito no podrá recordar que su amigo murió feliz por salvarle.

Castor nació en una de las familias más imporantes, como descendiente en una "Casa de Dios", bajo el nombre de Xing-lu. A pesar de ello no tenía ningún interés en convertirse en heredero de modo que fue relegado por su padre y pasó la mayor parte del tiempo haciendo marionetas hasta convertirse en un experto.

En medio de una refriega encontró a Razette, una sirena que cantaba para alejar su triteza de ser encerrada. Castor la liberó y gracias a ella aprendió a sonreír. A pesar de querer huír con ella y empezar una vida humilde como titiritero, la guerra de Raggs empezó y tuvo que luchar en el lado perdedor. Aprovechando la habilidad de Razette para modificar su cara y copiar la de los demás, el padre de Castor decide no renunciar a su hijo y a cambio sacrificar a Razette para poder engañar al Imperio "entregándoles la cabeza de su hijo". Castor se opone a ello e interviene siendo herido gravemente por su padre cuando éste intentó asesinar a la sirena.

Teito descubre el pasado de Castor al conocer a Seilan, el antiguo mayordomo de Xinglu, y reconocer a Castor en las fotos de Xinglu. También descubre que, según el mayordomo, Xinglu murió, aunque tanto Castor como Razette viven en la iglesia actualmente. A través de ahí se conoce la historia de cómo se convirtió Castor en uno de los Siete Fantasmas, al morir salvando a Razette y el motivo por el cual no dijo a su familia que estaba vivo ya que la identidad de éstos debe ser secreta. A pesar de eso, cuando Castor despertó como uno de los fantasmas Razette seguía muerta pero al estar su alma todavía en el cuerpo, Castor hizo servir su nuevo poder para atarla y compartir parte del alma con ella devolviendola a la vida.

Castor, como "Fest" puede atar las almas de forma que puede salvar de la muerte a cualquier ser vivo siempre que el alma aún esté dentro del cuerpo y no haya sido una muerte natural. A la vez puede juntar almas de manera que puedan sobrevivir gracias a la fuerza en común de todas ya que están ligadas entre ellas. Esta habilidad también se la ha visto usar de otro modo a Ayanami, que puede poseer la mitad del alma de una persona, cosa que exaspera a Castor y se emplea a fondo para salvarlas de la posesión de Ayanami aunque sin suerte por el momento.

Como curiosidad, Castor nació el 24 de diciembre y su técnica de defensa son unos hilos que maneja a voluntar para acabar con los Kor o cualquier enemigo.


  • Labrador (ラブラドール)

Seiyū: Miyata Kouki

Labrador o "Profe"
Es el tercer obispo que conoce Teito y, junto con Castor y Frau, el que más se preocupa por él. Se trata de un obispo de apariencia más joven que los demás, de voz suave y movimientos afeminados. Tiene el pelo de un color lila claro, casi gris, y raramente abandona sus hábitos.

Labrador es aficionado a la jardinería, además de tener la habilidad de hablar y entender a las plantas. Gracias a sus predicciones puede saber lo que ocurrirá aunque no con una precisión exacta. Para ello, inmediatamente le da una flor a Teito para protegerle cuando se encuentra con un Kor. Posteriormente, le da una bebida de flores que Teito encuentra dulce y Labrador le explica que lo encuentran dulce los que tienen el alma herida.

Es uno de los Siete Fantasmas, Profe, y ahí nace su habilidad para ver el futuro. Para las luchas es capaz de utilizar las plantas a voluntad mediante el Zaiphon, muy parecido al del obispo Castor. A pesar de ello, prefiere evitar las peleas e incluso no está de acuerdo con matar a Veloren, sino que quiere "curarle" y conseguir que viva como un humano. De momento no se conoce cómo se convirtió en uno de los Siete Fantasmas y no ha tenido un papel importante en la serie.


  • Hakuren Oak (ハクレンオーク)

Seiyū: Fukuyama Jun

Se trata de un joven de la misma edad que Teito, aunque bastante más alto. Lleva el pelo largo y rubio y por sus rasgos físicos Teito lo confunde con Mikage cuando lo ve en la iglesia. A pesar de eso, Hakuren se lo toma como un alago a su "belleza" y reta a Teito, ya que él también se está preparando para el examen para obispo. Enseguida Teito lo relaciona con Shuri Oak, y al descubrir que son familiares ambos discuten ya que Shuri era quien más se reía de Teito en la academia militar y Hakuren no quiere explicar porqué, siendo de la familia Oak, no se dedica a la política o al ejército.

Después de declararse ambos enemigos, descubren que los estudiantes deben vivir juntos en un edificio de la iglesia y por mala suerte les toca estar en la misma habitación. Al estar en el mismo cuarto, los asignan como compañeros en los estudios de preparación y el examen, cosa que hace que se detesten más todavía. Poco a poco van llevandose bien, especialmente gracias a Burupya, que pasea con uno u otro y Teito entiende que debe pedir disculpas. Así terminan contándose lo que les ha sucedido. Teito confiesa que Burupya es su mejor amigo reencarnado y Hakuren decide explicar el motivo por el cuál quiere ser obispo.

Hakuren en su encuentro con Teito

Cuando Hakuren era un niño su madre fue tentada por un Kor. Ya que eran de una familia muy importante, su padre se negó a decirlo a nadie ni a que recibiera tratamiento de ningún religioso ya que sería una verguenza para la familia. Hakuren de todos modos empezó a rezar a escondidas pidiendo ayuda, hasta que una noche apareció Frau en su casa y salvó a su madre, aunque el único que le vio fue Hakuren. Desde entonces, Hakuren tuvo a Frau como modelo de lo que quería ser de mayor y a pesar de el enfado de su familia, su madre le ayudó a llegar al 7º distrito para que Hakuren pudiera convertirse en obispo.

A raíz de esto ambos se convierten en amigos, a pesar de las reticencias de Teito, que insistía en que no quería perder a nadie más, Hakuren también insiste en que si deben luchar por algo lo harán juntos, exactamente del mismo modo que hizo Mikage en su día. Ambos sufren varios incidentes ya que hay ataques contra Teito, pero son salvados por Frau a quien luego devuelven el favor destapando la conspiración contra el obispo.

Una vez terminado el examen, Hakuren se convierte en el aprendiz de Castor y constantemente envía cartas a Teito, recordando la promesa de ambos: volverse más fuertes para poder protegerse el uno al otro. Posteriormente recibe una petición de su padre para volver a la familia como tutor de la princesa. Aunque Hakuren se niega, Castor le recomienda que antes de decidirse vaya a ver si puede hacer algo. Hakuren, al ver los puntos de vista de los militares, decide ir para que la voz del pueblo se haga oír en la familia real.

Hakuren dice varias veces que no soporta a las mujeres, viendo a su madre como alguien débil y a Razette como si fuera un niño, y su cumpleaños es el 15 de octubre.


  • Fia Kreuz (フェア·クロイツ)

Una buena parte de la serie sólo se le conoce por los recuerdos que tiene Teito de su "padre", al que Ayanami asesinó. Se trata de un obispo que tomó a su cargo a Teito para esconderle de los peligros y enseñarle algo de religión, que posteriormente servirá a Teito para controlar sus poderes eitando que sirvan sólo para asesinar. Gracias a él, Teito es capaz de recordar miles de textos sagrados comos si fueran cuentos, que aparecen en el examen para ser obispo y para exasperación de Frau, que tardó tres años en aprenderselos. Después, a través de Castor y Labrador, se conoce que Kreuz fue excomulgado de la iglesia por haber robado la Caja de Pandora y con ella poner en peligro al mundo por un posible despertar de Verloren.

Es el único padre que conoció Teito, aunque en realidad Fia Kreuz era el hermano menor del Rey de Raggs, es decir, el tío de Teito. Poco a poco Teito va recuperando memorias sobre él, especialmente a través de Frau, que le recuerda a Fia cuando le habla en serio. Más tarde, se descubre que Fia Kreuz selló los recuerdos de infancia de Teito para proteger el ojo de Mikhail y ocultar el lugar donde escondió la Caja de Pandora. También se descubre que Kreuz es otro de los Siete Fantasmas, Vertrag. Vertrag fue devorado por Verloren, con lo cual éste se quedó con sus poderes e incluso a veces es capaz de confundir a Teito gracias a ello.


  • Razette

Seiyū: Saori Hayami

Razette en la fuente
Se trata de una sirena que vive en la fuente de la iglesia. Castor fue quien la trajo, después de salvarle la vida y convertirse en uno de los Siete Fantasmas. Por esto tiene una estrecha relación con Castor, el único que la entiende. Razette se dedica en la iglesia a cantar y tocar el órgano en eventos especiales. También posee la habilidad de cambiar su cara por la de otras personas, por ejemplo, enseñando a Teito que conoce dónde está Frau cuando éste es encerrado. También ayuda a Teito a respirar bajo el agua cuando le hace comer una de sus escatas. Su papel más importante hasta el momento es el que juega en el pasado de Castor. Como curiosidad en el anime tiene aprensión por Frau, aunque Castor lo justifica como que Razette es capaz de captar la naturaleza pervertida del obispo Frau y por eso huye de él. Al contrario, tanto en manga como anime, siente gran aprecio por Teito des del primer momento.


Personajes del Ejército

  • Ayanami (アヤナミ)

Seiyū: Hayami Shou

Es uno de los personajes más importantes de la historia. Es uno de los militares más importantes, con cuatro subordinados a su cargo y el principal enemigo de Teito. Su grupo es llamado los Black Hawks o Halcones Negros. Ayanami es quien asesinó al "padre" de Teito (el obispo) y buscando el ojo de Mikhail llegó a usar a Mikage para intentar asesinar a Teito.

Ayanami
También tiene la intención de terminar con Zehel, ya que tiene su guadaña, aunque no se conoce como pasó de manos de Ayanami a manos de Frau (Zehel). Parece conocer muy bien a los Siete Fantasmas, y según la historia es la reencarnación del espíritu de Veloren, aunque los detalles se desconocen por el momento.

Ayanami es serio, frío y no tiene ningún problema en usar y asesinar a quien sea siempre que le sea de utilidad hacerlo. Aún así tolera bastante bien el absurdo carácter de alguno de sus subordinados, por ejemplo la costubre de Hyuuga de llamarle "Aya-tan". Es un militar cruel que se centra en el Imperio y planea usar a Mikage para asesinarle delante de Teito (después de hacerle elegir entre su familia y Teito y, al encontrar una respuesta no deseada, dominar el alma de Mikage) para hacer que sea Teito el que vaya a buscarle para vengarse de él. Ayanami es el principal culpable de las muertes de las personas cercanas a Teito e incitador para que Teito vaya en su búsqueda. A pesar de conseguir el ojo de Mikhail a través de uno de sus subordinados, no puede utilizarlo a placer sin Teito, con lo cual decide seguir buscándole, cada vez más indignado porque un niño puede desafiarle.

Castor es el primero en darse cuenta de su capacidad para ocupar la mitad del alma de las personas y subyugar la otra a su mandato. Esto se produce al mandar a Kuroyuri a la iglesia como infiltrado, donde Castor es capaz de percibir su presencia y su alma contaminada. De todos modos, el poder de manipulación de Ayanami llega tan lejos como para consguir la adoración de sus subordinados y su disposición a morir por él o por cumplir sus órdenes. Incluso cuando algunos no terminan de estar de acuerdo con ellas, son incapaces de negarse. Al descubrir a Kuroyuri Castor intenta devolverle su alma original, fallando gracias al poder de Ayanami para que su subordinado escape y le siga siendo fiel.

Aunque la reencarnación de Veloren debería ser como humano normal y bondadoso, Ayanami ha recordado su anterior vida y no descansa hasta encontrar su cuerpo y poder reales. Posteriormente se revela que los Siete Fantasmas son partes del cuerpo de Veloren y su poder. También se descubre que Veloren estaba enamorado de la hija de Dios y sigue buscando su alma, que fue a la Tierra.


  • Hyuuga (ヒュウガ)

Seiyū: Kenji Hamada

Hyuuga es un hombre alto y moreno que constantemente usa gafas de sol y come caramelos de algún tipo. A pesar de ser subordinado de Ayanami tiene la costumbre de dirigirse a él como "Aya-tan". Tiene un carácter bromista y de apariencia despreocupada, pero en el fondo es capaz de cumplir las misiones que se le encargan con total frialdad. No muestra devoción desmesurada por Ayanami, a diferencia de Kuroyuri, pero aún así jamás contradice sus órdenes, como si en realidad no le importase mucho y todo fuera un juego en el que divertirse aunque sea asesinando.

Hyuuga tiene un gran dominio de la espada a pesar que pocas veces se le da relevancia en la serie se deja entrever que es uno de los seguidores de Ayanami desde hace años ya que le llama "su rey" y parece conocer la verdadera naturaleza de su superior. Dentro del grupo de militares su posición es considerada implícitamente como la mano derecha de Ayanami, dado que los militares tenem que Hyuuga les oiga hablar mal de su jefe.

Como curiosidad, su cumpleaños es el 8 de julio y su dulce preferido es la piruleta de manzana.
Hyuuga y su suborndinado Kotatsu


  • Konatsu Warren (コナツ)

Seiyū: Daisuke Kishio

Konatsu es el subordinado de Hyuuga, que también forma parte del grupo de Ayanami. Es un chico bastante joven, delgado y rubio y con mal genio. Normalmente se enfada con Hyuuga porque éste no termina su trabajo o lo aplaza para hacer el vago. Además, tiene que aguantar la admiración cercana al cariño de Shuri Oak, al que le salva la vida cuando éste se une a ellos. Normalmente es el único con dos dedos de frente en el grupo donde todos tienen alguna peculiaridad y suele estra siempre a punto de estallar de rabia ya que ninguno se comporta seriamente a pesar de tener rangos superiores al suyo.

Konatsu forma parte de una familia muy conocida por su habilidad para usar el Warsfeil. A pesar de ello, él no tiene esa habilidad y fue rechazado por la familia excepto por su abuelo. Éste le enseñó a usar la espada con maestría y así consiguió unirse al grupo de Ayanami, los Black Hawks (Halcones Negros). Konatsu consigue así entrar en el grupo de Ayanami con el impecable informe de no haber perdido jamás una batalla.

A pesar de ello, el grupo le rechaza por no saber usar el Warsfeil, pero él decide enfrentarse a Hyuuga para demostrar que sus dotes con la espada son suficientes. A pesar de que Hyuuga le rompe un brazo y varias costillas, Konatsu no renuncia a terminar la pelea hasta que el otro pronuncie "hit" como muestra de la victoria de Konatsu. Cuando Konatsu queda casi incapaz, Hyuuga decide comprobar su estado aunque inconscientemente pronuncia "hit". A raíz de ello, Konatsu recibe una espada de Hyuuga y le acepta como subordinado en los Black Hawks.

No se conoce más de la historia de Konatsu, solamente su curioso parecido físico con Mikage.


  • Kuroyuri (クロユリ)

Seiyū: Chiwa Saito

Kuroyuri es casi un niño de pelo rosa y largo, siempre atado con una trenza. También una un parche en el ojo derecho y es extremadamente cruel. Se desconoce si es chico o chica dado que la traducción no queda clara.

Kuroyuri en el campo de batalla

Como subordinado de Ayanami, es posiblemente el más devoto a las órdenes de su jefe. Odia terriblemente a Frau (Zehel) porque él posee la guadaña de Ayanami y hace lo imposible por acabar con él a pesar que Ayanami le hace retirarse supuestamente por su seguridad. Kuroyuri es un personaje muy sangriento, que adora asesinar cualquier ser vivo, a ser posible usando su Zaiphon de forma muy cruel y haciendo sufrir a sus víctimas. Su subordinado es Haruse, encima del cual siempre está durmiendo ya que es terriblemente perezoso excepto cuando hay alguna misión que le haga divertirse.

Confía mucho en su subordinado, con el que mantiene una relación muy estrecha incluso llegando a el cariño cunado Haruse se juega la vida para recuperar el ojo de Mikhail Kuroyuri le pide que no lo haga y que se salve.

Kuroyuri es el encargado de infiltrarse en la iglesia del 7º distrito para conseguir vencer a Teito y obtener el ojo de Mikhail, aunque cuando descubre a Zehel (Frau) con la guadaña de Ayanami sus sentimientos de odio se hacen muy intensos. De esta forma planea involucrarle en el asesinato de varios ex-criminales, haciendo que toque un Warsfiel (que es imposible hacerlo si no se es un "Wars", un ser con oscuridad en su corazón, o en el caso de Frau, uno de los Siete Fantasmas). De este modo consigue que Frau sea tomado por un Wars, ya que éste no puede revelar que es uno de los Siete Fantasmas, y llega a estar a punto de ser condenado a muerte si no es por la intervención de Teito y Hakuren, que descubren al verdaderos "Wars" infiltrado.

El cumpleaños de Kuroyuri es el 25 de septiembre y todavía no se conoce el motivo de su parche en el ojo ni su pasado.


  • Haruse (ハルセ)

Seiyū: Wataru Hatano

Es un hombre alto, fuerte y callado que trabaja de subordinado de Kuroyuri. Normalmente tiene a Kuroyuri en brazos ya que se pasa el día durmiendo entre misión y misión. Siempre acompaña a su superior en las misiones, incluso cuando no es necesario, para salvaguardar su vida.

Cuando Kuroyuri se infiltra en la iglesia él también lo hace y le ayuda en lo que puede, especialmente a distraer la atención haciendo creer que el infiltrado es él apareciendose como obispo sin alma. Su obsesión por proteger a Kuroyuri y hacerle feliz llega al extremo cuando ayuda a separar el ojo de Mikhail de Teito, y posteriormente su alma es dominada por el ojo de Mikhail cuando éste se separa de Teito.


  • Shuri Oak (シュリオーク)

Seiyū: Miyu Irino

Es un joven rubio y engreído que pertenece a una de las familias más influyentes del Imperio. Al principio de la serie estudia en la misma academia militar que Teito y Mikage y aprovecha para meterse con ellos por la condición de ex-esclavo de Teito y por la amistad desinteresada que le muestra Mikage. Teito también es blanco de sus insinuaciones por estar en una academia prestigiosa gracias a la petición de

Shuri en la academia
un alto militar, por lo que sus compañeros dudan de sus capacidades reales. En el examen de graduación, el grupo de Shuri y junto con Teito y Mikage son examinados a la vez luchando contra un criminal condenado al que se le promete que si acaba con ellos será libre. La pelea es tan dura que Shuri termina implorando que los saquen de ahí hasta que Teito le salva la vida en uno de los ataques del criminal. Ésto sólo hace que aumentar los celos y el odio de Shuri a Teito. A pesar de haber suspendido desastrosamente, gracias a los contactos de su padre y su apellido, consigue convertirse en un suborninado de Ayanami y entrar en los Black Hawks. Ahí, al ser salvado de la muerte por Konatsu, Shuri adquiere una admiración por Konatsu cercana a la devoción.

A pesar de ser familiar de Hakuren, es un chico malcriado, engreído y cobarde. Exaspera a los demás Black Hawks hasta el punto que Hyuuga le lanza fuera de su nave en plena batalla, diciendole que él es el refuerzo que esperan las líneas del frente para su batalla. A pesar de estar a punto de morir, Konatsu le salva gracias al sentido común de este último, aunque Shuri interpreta cierta simpatía en ese acto e intenta imitarle en todo.


Como curiosidad, su cumpleaños es el 3 de febrero y su forma de ser y físicamente es muy parecido a Hakuren, excepto en el pelo corto y la posterior madurez mental de Hakuren, que parece no ser la misma para Shuuri, aún un niño. En la academia es humillado por Mikage cada vez que insulta a Teito, como haciendo aparecer una revista erótica en la mesa de Shuuri y acusándole de leer pornografía en clase.

Current user rating: 99/100 (1 votes)
 You need to enable JavaScript to vote
Herramientas personales